lic.JAvierBotto

lic.JAvierBotto 17 de Octubre de 2017

Cristina Fernandez de Kirchner sobre de vido

A pocos minutos de que la Cámara Federal Ordenara el desafuero y detención de Julio  De Vido, uno de los Ministros mas emblemáticos de la gestión kirchenrista, la ex presidente y candidata a cenadora por Unidad Ciudadana se entrevistó con Gerardo Rozin, conductor del programa televisivo Morfi todos a la mesa, emitido por telefe.

Cuando el conductor le preguntó sobre la situación de De Vido,  CFK apeló a la ironía y vinculó la decisión de la Justicia al momento electoral que atraviesa el país. "En el dia de la lealtad, comodoro py trabaja a destajo", dijo la candidata a senadora por la Pcia. de Bs. As. insistió en que existe un "cronograma judicial" que corre en paralelo al "calendario electoral" para beneficiar al oficialismo.

La candidata y ex presidenta, dijo "no es una coincidencia" que la justicia avance "sobre la principal candidata de la oposición" a pocos días de las elecciones generales. Hay un manejo y utilización del Poder Judicial como una fuerza de tareas del Gobierno. Reiteró.

Lic. Javier Botto.-

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • MatiasTK MatiasTK 17 Oct. 2017 23:34

    Tiene algo de razón. Pero pasaba en el gobierno de CFK también. Siento que nunca cambiamos.
    Me gustan estas notas cortas!